Mini trasteros

Podrás acceder a tu trastero las a cualquier hora del día

mini trasterosPara aquellos usuarios particulares, profesionales o empresas que necesiten un pequeño almacén para gestionar ellos mismos con total libertad, Necesito un Trastero le ofrece unas instalaciones con todas las garantías y total flexibilidad en tiempo y en espacio. Confíe en nuestra empresa y le aseguramos un servicio self storage de primera calidad al mejor precio.

Todos nuestros almacenes cuentan con videovigilancia 24 horas, con conservación de imágenes y control directo desde la central de alarmas, y sistemas de protección y detección de incendios de última tecnología. Para el acceso a las instalaciones, tendrá a su disposición diversos sistemas de seguridad con los que nos aseguramos que tenga un acceso exclusivo a sus pertenencias.

Entres las numerosas ventajas que ofrece nuestro servicio podemos destacar la proximidad de nuestras instalaciones a las principales carreteras de la zona, la oportunidad de recepcionar los envíos en su nombre o el fácil acceso mediante parking a los almacenes.
Si desea más información sobre nuestro servicio de self storage, no dude en consultarnos llamando al 943 912 764 o rellenando nuestro formulario de contacto.

Para más información rellene este formulario


943 912 764