Ventajas de los trasteros

Ventajas de los trasteros

Seguramente Papa Noel y los Reyes te dejen muchas cosas nuevas debajo del árbol este año, por ese motivo es necesario que guardemos los regalos de años anteriores y así tener más espacio. Es casi seguro que esa bicicleta estática de hace 2 Navidades o esas pesas de cuando tenías 15 años están cogiendo polvo en la esquina del salón. La mejor solución para poder ganar espacio es… ¿Llenar los armarios de casa con trastos inútiles? ¿Malvender esas cosas que hipotéticamente llegaremos a utilizar en algún punto indeterminado de nuestras vidas? ¡NO! Lo mejor es que lo guardes en el trastero ¿Pero tienes tratero?

Lo cierto es que los trasteros son muy útiles y nos pueden ofrecer unas cuantas ventajas.

Imagina que vas a realizar una reforma y tienes que guardar las cosas de ciertas habitaciones hasta que la obra haya terminado. Pues en lugar de llamar a tu cuñada o cuñado para que te lo guarde en el garaje, solo tendrías que meterlo en tu tratero de una forma cómoda. Y encima si te has quedado de con ganas de molestar pedir ayuda a tu cuñada o cuñado puedes avisar para que te acompañe mientras bajáis los muebles.

Si no dispones de trastero en casa puedes alquilarlo en una de las muchas empresas self storage que seguramente hay en tu ciudad. Ahí te ofrecerán la calidad y la seguridad que merecen tus cosas.

Por supuesto siempre te pueden funcionar como despensa de emergencia para guardar cualquier tipo de comida que no cabe en casa. Y cuando te haga falta algo puedes mandar a alguien (tu cuñada o cuñado) a por la leche, por ejemplo, a la despensa.

A decir verdad este tipo de habitaciones son casi indispensables hoy en día. Si queremos disfrutar de cierta comodidad en casa solo tenemos que tener un trastero a mano. Y si no lo tenemos pues lo podemos alquilar fácilmente.

Author: Necesito un Trastero

943 912 764