¿Son seguros los trasteros?

¿Son seguros los trasteros?

Los trasteros son utilizados tanto para guardar todo lo que no podemos tener en casa como para aquellos objetos de valor que preferimos tener a buen recaudo: cuadros, vajillas de lujo, aparatos electrónicos, material deportivo, etc.

Antes de alquilar un trastero es necesario tomar en cuenta si cumple con ciertos requisitos imprescindibles, como videovigilancia las 24 horas, llave de acceso personal e intransferible, sistemas de acceso y seguridad de última tecnología, seguridad contra incendios e inundaciones, seguro en caso de robo, cámaras de videovigilancia, etc.

Hoy en día la oferta de trasteros es mayor: para particulares y empresas, mini-trasteros, guardamuebles, espacios para archivos, etc. Por lo general, son lugares bastante seguros, aun así, no están exentos de cualquier asalto o incidente; por este motivo, como mencionamos anteriormente, es preciso contar con un seguro que cubra estos posibles contratiempos. Cabe resaltar que es importante leer bien las condiciones de dicho seguro, porque, por ejemplo, en algunos casos las compañías aseguradoras limitan el capital de contenido del trastero a una suma concreta que podría ser insuficiente en caso de pérdidas.

En la actualidad, las empresas que alquilan trasteros están aumentando cada vez más las medidas de seguridad, de hecho, hay compañías que realizan un inventario con las pertenencias del cliente: todo fotografiado y catalogado. Así mismo, se benefician de la tecnología para diseñar aplicaciones propias en las que el cliente pueda gestionar sus bienes. Otra recomendación es que consultes con el propietario o empresa responsable del trastero sobre los objetos que vas a guardar, ya que no todo se puede dejar en un trastero. Si quieres beneficiarte de todos los servicios, es fundamental que consultes todas tus dudas desde el inicio o tan pronto como surjan.

En conclusión, los trasteros son lugares seguros para el resguardo de tus bienes, siempre y cuando cumplan con las normas de seguridad necesarias para garantizar la tranquilidad de sus clientes.

Author: Necesito un Trastero

943 912 764