¿Qué es el self storage?

¿Qué es el self storage?

¿Cuántas veces has pensado donde guardar esos trastos que ya no usas? Aunque en la televisión te digan que lo vendas a través de Wallapop de una conocida aplicación móvil, ejem. Puede que tengas suerte y esos trastos te los quites de en medio enseguida o que sigan ocupando un valioso espacio que puedes llenar con… algo. En ese caso lo mejor es que lo guardes en un trastero ¿¡Pero que no tienes trastero!? Entonces en este artículo te decimos donde almacenar tus cosas. Pero antes de nada… ¿Sabes lo que es el Self-Storage?

Si no dispones de un lugar donde almacenar todas esas cosas con las que no sabes que hacer lo mejor es que contrates un servicio de self-storage. Simplemente tienes que saber que se trata de un almacenaje autoservicio. Esto significa que las empresas que ofrecen este tipo de funciones son centros con muchos pequeños (o grandes, depende de lo que necesites) guardamuebles o almacenes individuales. Estos lugares están especialmente diseñados para que nosotros podamos liberar espacio en casa. Suelen ubicarse cerca de los lugares densamente poblados y podemos acceder a ellos prácticamente a cualquier hora.

Aun así, si lo que te preocupes es la seguridad de esos trastos a los que has hecho caso omiso en casa ¡No te preocupes! En cada uno de los almacenes de los centros self-storage solo pueden acceder sus dueños con códigos de acceso, códigos PIN, tarjetas magnéticas, huellas dactilares, vigilancia remota, circuitos cerrados de televisión, etc. Con todo eso, seguro que esos pobres bártulos a los que aborrecías por ocupar un hueco en tu salón se sentirán totalmente protegidos.

Y aunque no hayas oído hablar nunca de este tipo de empresas ten en cuenta que llevan utilizándose en EEUU desde después de la Segunda Guerra Mundial y cuentan con más de 50.000 centros repartidos por todo el país.

Así que ya estas tardando en buscar tu centro self-storage más cercano y deja de utilizar Wallapop aplicaciones móviles para vender trastos.

Author: Necesito un Trastero

943 912 764