La nueva edad de oro del trastero

La nueva edad de oro del trastero

El trastero es la opción ideal ante problemas de espacio o para el ahorro de empresas

El mercado de los trasteros se encuentra en constante crecimiento y destaca como mejor opción para aquellas personas que desean un lugar en buenas condiciones de mantenimiento para guardar mobiliario y pertenencias de valor, o simples artículos y objetos que no caben ya en casa. Es una alternativa sencilla, económica y segura para solventar nuestros problemas de espacio, y ahorrarnos mayores preocupaciones. Este crecimiento está propiciado por un sector inmobiliario que tras el final de la crisis está promoviendo nuevas promociones y construcciones, dando lugar a una nueva edad de oro del trastero.

Y es que el trastero es la opción ideal para todo tipo de clientes. Para las familias, significa un lugar donde poder guardar las cunas que ya no se volverán a utilizar, las bicicletas que dejaron de montar nuestros hijos hace tiempo, o la ropa que  no es de temporada. Para los estudiantes, por otro lado, se ha convertido en una idea muy rentable para poder guardar cosas de la residencia o el piso durante el verano. Y para las empresas, es la manera de ahorrar en oficinas más grandes, pudiendo dejar en ellos con total seguridad todo tipo de documentos, equipos de trabajo y productos en stock que, en otro caso, se acumularían en las instalaciones de la empresa.

El trastero ha sabido posicionarse como servicio de primera calidad para satisfacer las nuevas necesidades que han ido surgiendo a lo largo de los años. Cada vez las viviendas que se construyen son más pequeñas, por lo que la necesidad de espacio es mayor. Las pertenencias de las familias han ido variando, y ahora necesitamos espacio para grandes televisiones, tablas de surf o amplios equipos de música. Y además, cada día son más las personas que optan por tener una mudanza sin estrés, dejando sus bienes personales totalmente cuidados y protegidos en estas instalaciones.

Uno de los puntos fuertes del mercado de alquileres de trasteros es su constante evolución y adaptación a los nuevos tiempos, modernizando todas sus prestaciones para brindar un servicio de primera calidad. Muchas empresas han sabido adaptar sus trasteros a las nuevas demandas de los clientes, creando un servicio más personalizado, con sistemas de videovigilancia y de detección de incendios de primera calidad, sistemas de acceso de última tecnología, y otros muchos servicios complementarios, como almacenaje y logística, embalaje o transporte de mercancías.

Para aquellos que estén pensando en contratar un servicio de alquiler de trasteros en Irun, Necesito un Trastero le ofrece unas instalaciones de primera calidad con todas las prestaciones. Contamos con 30 franquicias repartidas por todo el territorio nacional y seguimos creciendo para seguir haciendo tu casa o empresa más grande.

Author: Necesito un Trastero

943 912 764