¿Cuánto cuesta alquilar un trastero?

¿Cuánto cuesta alquilar un trastero?

Te damos los consejos para que puedas escoger el trastero que más se adapte a tus necesidades

Los trasteros y guardamuebles son cada vez una opción más atractiva para aquellas personas que desean apilar pertenencias o quieren guardar artículos de valor por diferentes motivos. Sin embargo, a la hora de buscar el trastero perfecto nos encontramos con una gran variedad de precios, según diferentes aspectos, que dificultan nuestra elección y nos hacen plantearnos cuál es el tipo de espacio que más se adapta a nuestras necesidades.

En este artículo trataremos algunos de los condicionantes que hacen que el precio de unos trasteros u otros sea mayor o menor, y te brindaremos algunos consejos de gran utilidad si estás interesado en adquirir uno de ellos.

La distancia de la ciudad

Dependiendo de la ubicación del trastero en concreto, el precio será mayor o menor. Este hecho es muy visible, sobre todo, en grandes urbes, donde alquilar un trastero a las afueras reduce el precio de este considerablemente.

Capacidad del trastero
 
Evidentemente, mientras mayor sea la cantidad de espacio que necesites, más alto será el precio del trastero. Por ello, debemos ser cuidadosos a la hora de calcular el espacio del que haremos uso para, por un lado, conseguir que todo nuestro mobiliario y artículos quepan sin problema alguno y, por otro lado, evitar contratar trasteros demasiados grandes y pagar lo justo y necesario.

Prestaciones incluidas

A la hora de elegir el trastero más adecuado según nuestras necesidades, es importante evaluar las diferentes prestaciones que cada uno nos ofrece. ¿Qué tipo de sistema de seguridad y de detección y extinción de incendios tiene? ¿Cuenta con acceso 24 horas los 365 días del año? ¿Incluye la empresa un servicio de embalaje?

Facilidades en portes y mudanzas

Una de las prestaciones mejor valoradas por los clientes es el servicio de mudanzas y portes. Hoy en día muchas empresas cuentan con furgoneta propia y ofrecen a todos sus clientes este servicio, en muchas ocasiones de forma gratuita si existe algún tipo de compromiso de permanencia. En este último caso, deberás valorar si te es rentable esta opción y consultar la duración y las condiciones de esa cláusula de permanencia.

Author: Necesito un Trastero

943 912 764