Consejos para ordenar tu trastero

Consejos para ordenar tu trastero

¿Tu trastero se ha convertido en una cueva de bártulos inservibles? ¡Tranquilo! Con estos consejos para ordenar tu trastero te aseguramos que conseguirás transformarlo en un espacio de orden y desahogo.

En el trastero llegamos a acumular tal cantidad de objetos al cabo del tiempo que, cuando queremos encontrar alguno de ellos, resulta imposible. Pero no desesperes, para conseguir un trastero ordenado solo necesitas un método eficaz.

En primer lugar utiliza un almacenaje eficiente. ¿Montañas de ropa de otras temporadas que ya no sabes dónde meter? Utiliza almacenajes modulares y estanterías que puedas mover con el paso del tiempo. ¡Podrás clasificarlas por temporada y recuperarlas juntas cuando se vuelvan a poner de moda!

Utiliza cajoneras para guardar aquellos productos peligrosos como los artículos de limpieza. Si además añades sistemas de seguridad ya no tendrás que preocuparte por los más pequeños de la casa. Los cajones además de permitir un espacio extra en nuestro hogar, guardando cualquier cosa que no nos sea útil, dan sensación de orden y confort. Esto te ayudará cuando tengas que renovar tu trastero.  

No olvides el elemento básico de cualquier trastero ordenado que se precie: las cajas. Tus libros, revistas o los juguetes de tus hijos se mantendrán libres de polvo y clasificados. No olvides colocar siempre un etiqueta por cada caja, ¡así no olvidarás qué contiene cada una!

Si tu trastero tiene techos altos o abuhardillados aprovecha cada uno de los huecos con estanterías adaptables o incluso armarios de tela, muy prácticos para la ropa durante los cambios de estación.

Y por último, cuida la ventilación y la iluminación. Si tu trastero no tiene ventanas exteriores mantén una luz que invite a pasar, ¡no a quedarse atrapado en un agujero negro!

Con estos consejos para ordenar tu trastero ya no tiene excusa, revisa lo que quieres conservar y deshazte de lo inservible, ¡pon orden en tu vida!
 

Author: Necesito un Trastero

943 912 764