Alquiler de trasteros para particulares

Sin fianza ni permanencia

trasteros para particularesEn Necesito un Trastero ofrecemos un servicio de alquiler de trasteros para particulares con acceso 24 horas 365 días al año. Somos empresa de referencia a nivel nacional, con 30 franquicias a pleno rendimiento y un único objetivo en mente; seguir creciendo para dar un servicio cada vez más eficaz y personalizado.
 
Contamos con trasteros de diferentes tamaños según sus necesidades (pequeños, medianos y grandes). Los trasteros pequeños van desde los 2 a los 4 metros cuadrados y son perfectos para clientes particulares con problemas de espacio en casa. Los medianos, de entre 5 y 10 metros cuadrados, pueden llegar a guardar pisos enteros, y son la mejor alternativa de almacenamiento para pequeñas empresas y autónomos. Los trasteros grandes, por último, que pueden tener un tamaño de hasta 80 metros cuadrados, pueden llegar a albergar mobiliario de grandes empresas.
 
Nuestro servicio de alquiler de trasteros cuenta con numerosas ventajas:
 
- Alquiler flexible, sin permanencia
- Factura e interlocutor únicos
- Sin fianzas ni anticipos
- Videovigilancia 24 h.
- Seguro incluido en el precio
- Llave de acceso personal e intransferible
- Sistemas de acceso de última tecnología
Para más información sobre nuestro servicio de alquiler de trasteros, llámenos al 943 912 764 o rellene nuestro formulario de contacto. Nos encontramos en la ciudad de Irun, muy cerca de usted.

Para más información rellene este formulario


943 912 764